Lamentablemente se cree que la caída del cabello afecta estrictamente a los hombres.
La Alopecia Femenina actualmente afecta un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60.
La caída del cabello en las mujeres puede ser absolutamente devastadora ya que sufre quien la padece, afectando su autoestima y su bienestar emocional.
Las principales causas de la Alopecia Androgenética son: la predisposición genética (herencia), así como una variación en los niveles de las hormonas femeninas (estrógenos disminuidos) y/o niveles altos de hormonas masculinas (andrógenos elevados) y en algunos casos también se suma el paso de los años.
La calvicie androgenética tiene como característica principal que comienza por su específica pérdida difusa de cabellos en las regiones parietales, frontales y en corona, manteniendo la línea de implantación frontal pero con cabello enrarecido o ausente.
La mujer no llega a la alopecia total sino que el diámetro de sus cabellos se va haciendo cada vez más fino, corto en longitud, permitiendo ver el cuero cabelludo de manera más evidente.
*En su sesión de trasplante capilar, aplicable de acuerdo a su caso determinado en cita de valoración.
Llena el siguiente formulario y uno
de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.