La micropigmentación capilar es la técnica dermatológica donde se implantan pigmentos 100 % minerales sobre la superficie de la piel. En Gardel Hair Restoration se le considera una técnica médica y, como tal, se realiza con profesionales especializados y con las máximas condiciones de seguridad.
¿Qué es lo que ofrece?
Gracias a los pigmentos implantados superficialmente logra dar un efecto de sombreado y camuflaje en cuero cabelludo y cejas. A personas con calvicies muy extensas, da una apariencia de simulación de cabellera recién rasurada con alto sentido estético de nacimiento de cabello.
¿Cómo se realiza?
El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos semi permanentes ( de 1 a 2 años) implantados con instrumental epidérmico a una profundidad que no exceda los 2 mm.
Su aplicación promedio es de dos a cuatro horas, en un par de sesiones con 4 semanas de distancia, si se requiere una tercera sesión Gardel absorbe el costo con plena garantía de lograr resultados óptimos.
¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON UN TATUAJE?
La principal diferencia radica en que en la dermopigmentación se utilizan pigmentos minerales que se depositan en la piel a nivel superficial. Además de estar diseñados para que con el tiempo no se torne un color verde o azul.
Personas con alopecia androgenética de gran dimensión.
Personas con alopecia areata.
Personas con calvicie universal.
Personas con adelgazamiento o miniaturización de todo su cuero cabelludo (calvicie difusa, efluvio telogénico).
En personas que se hayan realizado un microinjerto de cabello y que deseen obtener un efecto visual de mayor densidad o volumen.
Personas con alopecia traumática o cicatricial. Víctimas que hayan sufrido pérdida de cabello a consecuencia de accidentes, trasplantes de cabello o cirugías previas.
*En su sesión de trasplante capilar, aplicable de acuerdo a su caso determinado en cita de valoración.
Llena el siguiente formulario y uno
de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.