Casi todos somos candidatos para un Microtrasplante de cabello de aquí la importancia de un acertado diagnóstico con el fin de garantizar las condiciones óptimas para el tratamiento y el resultado exitoso.
Este tipo de alopecia también es conocida como alopecia común ya que es la que afecta al 90 % de la población.
Si padeces alopecia androgenética como la mayoría de los hombres te recomendamos dar un vistazo a la Escala de Norwood. En ella encontrarás el tipo o grado de su calvicie, así como el número aproximado de injertos a trasplantar.
Esto quiere decir hombres que hayan perdido cabello a consecuencia de heridas, quemaduras, cirugías previas y cicatrices.
Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles.
Se desconoce la causa pero sus síntomas son claros, parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: Corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
La vitamina A en grandes dosis, los citostáticos, antitiroideos, anticoagulantes, el mercurio y el ácido valproico son capaces de producir alopecia. Cuando la droga se suspende la alopecia desaparece.
Puede ser provocada por el uso de secadores de pelo, peines metálicos o cualquier otro elemento capaz de generar lesiones en el cuero cabelludo.También puede generarse cuando el paciente (en un estado maníaco) se arranca los pelos a sí mismo. A esta patología se la conoce como tricotilomanía.
*En su sesión de trasplante capilar, aplicable de acuerdo a su caso determinado en cita de valoración.
Llena el siguiente formulario y uno
de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.