Sabemos que una imagen impecable es prioridad de muchas personas, y que la orientación al detalle es clave en este tipo de cuidado.
En Gardel Hair Restoration Institute estamos constantemente desarrollando nuevas técnicas aplicadas al Injerto de Barba para renovar tu imagen, y la impecable Técnica Gardel que nos caracteriza, ayuda a lograr los objetivos más ambiciosos en renovación de imagen con la perfección y naturalidad en resultados que la más alta tecnología del momento permiten hoy en día.
La barba y el bigote son conocidos comúnmente como “vello facial”, y son parte de los caracteres sexuales secundarios, es decir, es una de las características físicas que nos diferencian entre hombres y mujeres. El vello facial es más común en el área del bigote, las sienes, el mentón y a veces en las mejillas.
Para los hombres, desde épocas antiguas, la barba y el bigote son el mayor signo de masculinidad, virilidad, clase y personalidad. Sin embargo su presencia está determinada, la mayoría de las veces, por factores genéticos. Por tal razón su crecimiento en el hombre puede ser: muy abundante, parcial, incipiente, nula o imberbes. En la siguiente imagen se muestran los tipos de barba y bigote.
Para aquellos hombres imberbes ya sea de barba o bigote, que tengan escaso vello por causas genéticas, quirúrgicas y/o cicatriciales el mejor remedio hoy en día es el injerto de barba.
INJERTO DE BARBA Y BIGOTE
Es considerado un refinamiento del trasplante de cabello, siendo en Gardel parte de nuestras especialidades y habilidades, diseñado para:
• Restaurar permanentemente el vello en aquellas personas donde no lo hay.
• Ocultar cicatrices de acné.
• Reparación de cicatrices quirúrgicas, quemaduras u otros tipos de accidentes.
Llena el siguiente formulario y uno
de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.